Publicidad:


LIGA EBA: Derbi isleño en la jornada de Liga EBA

Es de los partidos más destacados a tan solo tres jornadas para iniciar la segunda fase. 


Este fin de semana se disputa una nueva jornada del grupo DB de Liga EBA. Los equipos gaditanos ya saben por qué jugarán en la segunda fase y ahora buscan pasar con el mayor número de victorias y seguir preparando la próxima parte de la competición.

El DKV San Fernando, que cayó la pasada semana en Dos Hermanas, quiere volver a la senda de la victoria en casa ante el Matenglish CBSFDO. Los dos conjuntos isleños lucharán por diferentes objetivos en la segunda fase. Mientras el DKV San Fernando espera pasar en la mejor situación posible a la fase por el ascenso, el Matenglish CBSFDO pretende coger confianza y sumar algún triunfo más de cara a coger confianza para la lucha por la permanencia.

Tras su jornada de descanso, el Oh!tels ULB vuelve a la competición. Los linenses visitarán al Real Betis Baloncesto que marcha en penúltima posición. Al líder del grupo no se le han dado especialmente bien las visitas a Sevilla esta temporada, pero espera sacar un resultado positivo y seguir preparándose para la recta final de esta fase y la lucha por entrar en fase de ascenso de la segunda.

Horarios sábado 1 de febrero
18:00 Real Betis Baloncesto – Oh!tels ULB
20:30 DKV San Fernando – Matenglish CBSFDO