Publicidad:


Seis gaditanos, a la convocatoria de las preselecciones mini con Andalucía

Cuatro jugadore sy dos integrantes de los cuerpos técnicos acudirán a la concentración que se celebrará los próximos 22 y 23 de febrero en Marmolejo (Jaén)


El sábado 22 y el domingo 23 de febrero, en el Pabellón Municipal de Marmolejo en Jaén, se va a llevar a cabo una serie de sesiones de entrenamiento de las preselecciones andaluzas en la categoría minibasket masculina y femenina. Estas sesiones tienen como objetivo definir el equipo final y preparar el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en San Fernando.

 En la preselección mini masculina encontramos a cuatro jugadores gaditanos: Gonzalo Urrejola (CB San Fernando), Iker García (CD Unión Baloncesto Jerez), Javier Ortega (CB Cimbis), y Pablo Perales (Unión Linense Baloncesto). Junto a ellos acudirá Cristóbal García como entrenador ayudante.

 La preselección mini femenina contará con Patricia Berciano, que será parte del cuerpo técnico en calidad de entrenadora ayudante.

 El sábado 22 a las 19.00 horas y el domingo 23 a las 10.00 horas se jugarán partidos amistosos contra la Comunidad de Madrid.