Publicidad:


Una conferencia de Manolo Coloma abre los actos del 40 aniversario de Adesa 80

Adesa 80 iniciará el próximo día 22 de febrero los actos que conmemoran su 40 aniversario con una conferencia del exseleccionador de baloncesto femenino Manuel Coloma Lamigueiro.


La conferencia, que se celebrará en la Casa de la Juventud a las 19.00 horas, ha sido presentada este martes por el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, y por el presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez, que han destacado el amplio currículum deportivo del ponente y la oportunidad que supone para los amantes del deporte en general y muy especialmente del Baloncesto poder escuchar sus consejos y experiencias.
Manolo Coloma, psicólogo de formación y exjugador de baloncesto, ha sido entrenador de la selección española femenina de baloncesto, de los clubes Canoe y Estudiantes de Madrid entre otros, obteniendo la primera medalla de oro del Baloncesto español. En la actualidad, es profesor en el Máster de Coaching y Psicología del deporte en la Universidad de la Florida, impartiendo programas y conferencias en empresas y Fundaciones.

Con una experiencia de 45 años como entrenador, han sido muchos los logros y distinciones conseguidos por Manolo en todas las materias, siendo además socio de nuestro club desde 1984, año en que se enamoró de Sanlúcar donde acude con frecuencia.

Desde Adesa80, animan a todos los amantes del baloncesto a participar el sábado 22 de Febrero en esta primera conferencia.