Publicidad:


Este sábado, todos con Enerdrink UDEA

Este sábado, todos con Enerdrink UDEA

Enerdrink UDEA Algeciras necesita que este sábado todos los aficionados al baloncesto le den su apoyo ante en trascendental partido que a las 20 horas disputa ante Cat&Rest Intragas-Clima Club Deportivo Ponferrada, tercer clasificado.


Este partido, último de la liga regular de la conferencia Oeste de la Liga Leb Plata y que se jugará con horario unificado, es clave para las aspiraciones algecireñas de colarse en el grupo A-1, que asegura la permanencia y da opción a subir a Leb Oro.
 
Para ello, Enerdrink UDEA debe ganar a Ponferrada, pero además hay que esperar los resultados de Marbella, que debe ganar su encuentro en Rioja; y el de Morón, que debe perder en Zamora, para que nos clasifiquemos.
 
Por ello, desde la directiva de UDEA Algeciras que preside Alvaro Orduña se hace un llamamiento a llenar el pabellón y dar el apoyo al equipo que entrena Javier Malla y, si los resultados cuadran, celebrar ya que la próxima temporada seguiremos en Leb Plata.
 
En todo caso, y dado el numero de victorias que hemos conseguido en esta primera fase, en caso de que se nos encuadrara en el grupo A2, en pelea por evitar el descenso, partiríamos de una muy buena posición.
 
Para este partido, se ha invitado a que todos los niños de los distintos clubes de baloncesto de la comarca que vengan con las equipaciones de su club a animar a UDEA. Además, los jugadores van a lanzar una mayor número de camisetas a las gradas antes del inicio del partido, y se van a sortear abonos para la segunda fase.
 
Paralelamente, se ha previsto la actuación en el descanso de Stylo Urbano Center Algeciras, una escuela especializada en danza urbana y danza moderna situada en la calle comandante Gómez Ortega de Algeciras.
 
Y como no, nuestro animador Pepe World dará el do de pecho para que el público de alas al equipo algecireño, y que lleve en volandas al quinteto azul para lograr la onceava vitoria de la temporada.
 
En estos momentos, son 4 los equipos empatados a 10 victorias y 11 derrotas, y solo uno de ellos podrá clasificarse (6º Morón; 7º Rioja; 8º UDEA; y 9º Marbella). Los resultados de la última jornada y el basket average total y entre los implicados dan múltiples posibilidades.
 
Cat&Rest Intragas-Clima Club Deportivo Ponferrada ocupa la tercera de la competición, con 12 partidos ganados y 9 perdidos. Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la octava plaza con 10 partidos ganados y 11 perdidos.