Publicidad:


Lavandería la Colada ULB en masculino y DKV El Puerto Rojo en femenino ganadores del pase a la Final en la Copa COVAP

CB Trebujena ganador del Premio "Siempre con respeto"


La octava edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, ha visto como en la matinal de este domingo en Arcos de la Frontera ha tenido lugar la sede provincial de Cádiz.

 

Las instalaciones municipales del consistorio arcense han sido escenario de un brillante día de baloncesto. Tercera cita del año de la 8ª Copa COVAP, ocho equipos de baloncesto masculino y ocho de baloncesto femenino, formados por niñas y niños de 10 y 11 años, han disfrutado de una intensa mañana. Numerosísimo público en un día espléndido, donde la diversión y el aprendizaje han sido los grandes protagonistas.

 

Al término de la jornada, y tras múltiples partidos se han conocido los equipos ganadores. Esta victoria otorga el derecho a participar en la fase final de la octava edición de la Copa COVAP, que tendrá lugar en el mes de junio como representantes de la provincia de Cádiz. El Lavandería la Colada ULB en categoría masculina y DKV El Puerto Rojo en categoría femenina, serán los equipos representantes de Cádiz en la Fase Final, además como novedad esta temporada se ha entregado el Premio “siempre con respeto” que ha recaído en el equipo CB Trebujena.