Publicidad:


El miércoles, segundo partido de UDEA de la fase de ascenso, en Barcelona contra CB Prat

Enerdrink UDEA vieja este miércoles a Barcelona para disputar su segundo partido de la fase de ascenso a Leb Oro, contra CB Prat. El encuentro tendrá lugar a las 20 horas en el Pavelló Joan Busquets (C.E.M. Estruch) de El Prat de Llobregat.


Sin embargo, el próximo partido de Enerdrink UDEA en casa es el domingo 8 de marzo a las 12 horas, y la directiva del club quiere agradecer el apoyo recibido por la afición en el partido ante Gran Canaria y confía en que el domingo se vuelva a registrar una gran entrada ante Menorca.
 
Volviendo a la cita más inmediata, la del miércoles 4 en Barcelona, CB Prat ocupa la cuarta posición en la tabla de esta A-1, con 7 partidos ganados y 4 perdidos, con 843 puntos a favor y 847 en contra. En su anterior encuentro venció a domicilio a Ponferrada por 72-77.
 
En CB Prat, el mejor valorado en esta A-1 es Junior Saintel, con 16; seguido de Marc Blanch, con 14; y Arnau Parado con 10. De cara al aro destacan Marc Blanch, con 16; Junior Saintel, con 15; y Arnau Parado con 13 puntos.
 
Por su parte, Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la quinta plaza de la A-1, con 6 partidos ganados y 5 perdidos, con 819 puntos a favor y 768 en contra. En el anterior partido, venció a Gran Canaria por 94-71.
 
En Enerdrink UDEA, el más valorado es Andrew Kelly con 37, seguido por Miki Ortega con 29 de valoración, y Mus Barro con 26. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Miki Ortega, con 24, cuarto máximo anotador de la A-1; seguido de Mus Barro con 22, y Andrew Kelly con 18.
 
El CB Prat está entrenado por Daniel Miret, e integrado por Marc Blanch; Leo Cizmic; Vinicius Lucio Da Silva; Carles Marzo Checa; Pol Molins Calderon; Efosa Anthony Osayande; Arnau Parrado Calabria; Junior Saintel; Marc Sese Frasnedo; Manel Signes Beltri; Albert Valle Vives; y Arturs Martins Zagars.
 
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Elhadji Dieng y Marcel Robinson.