Publicidad:


LIGA EBA: Oh!tels ULB suma la primera victoria de la segunda fase

La segunda fase sigue siendo dura para los equipos gaditanos. Este fin de semana, en la tercera jornada, Oh!tels ULB ha logrado el primer triunfo para alguno de nuestros equipos.


FASE DE CLASIFICACIÓN

Oh!tels ULB logró su primer triunfo de la fase tras imponerse en casa al CB La Zubia por 77-67. Los linenses aprovecharon sus buenos porcentajes en el tiro para poner tierra de por medio en el primer cuarto. Aunque La Zubia se esforzó por recortar diferencias, la ULB supo mantener la distancia liderados por Alexander Bak, que acabó con 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para 42 de valoración. Con este triunfo, los linenses suman su séptima victoria en la clasificación y se colocan en cuarta posición con el mismo balance que el tercer clasificado, el CB Novaschool.

El DKV San Fernando cayó en casa ante CAM ENrique Soler por 72-94. El actual líder de la competición demostró en San Fernando por qué lo es dominando todas las facetas del juego. El primer cuarto ya declinó la balanza a favor de los visitantes con un contundente parcial de 17-36. A partir de ese momento, los melillenses se dedicaron a administrar su cómoda renta. El DKV San Fernando sigue son conocer la victoria en esta fase y con sus tres victorias arrastradas de la anterior, se queda en última posición.

FASE DE PERMANENCIA

Tampoco buenas noticias para el Matenglish CBSFDO. Los isleños volvieron a caer, esta vez ante Benahavís Costa del Sol, por 91-73. Y eso que el comienzo fue prometedor con un parcial de 17-27 en el primer cuarto. Pero el segundo bastó para que los locales le dieran la vuelta al marcador y se marcharan al descanso por delante (41-38). El partido se mantuvo igualado hasta el último cuiarto, en el que el CB San Fernando acusó el cansancio y vio cómo el encuentro se rompía de forma definitiva. De esta manera, el conjuntoi de la Isla sigue último con dos victorias y lejos de las cinco de sus antecesores.