Publicidad:


FIBA Europa anuncia que España acogerá la Fase Final del Eurobasket Femenino 2021

El Board de FIBA Europa ha aprobado hoy este importante cambio en el campeonato que co-organizan las Federaciones nacionales de Francia y España. Francia mantiene dos Fases de Grupos, así como sus correspondientes cruces de Cuartos de Final



ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB


El Board de FIBA Europa celebrado ayer por vía telemática ha aprobado que Valencia, como sede de la Federación Española de Baloncesto en su condición de co-organizador del Eurobasket Femenino del año 2021, acoja también la Fase Final de este torneo. Así pues, el Pabellón de la Fuente de San Luis, que ya iba a ser sede de dos Fases de Grupos, así como de sus respectivos cruces de Cuartos de Final, verá también la lucha por las medallas y los partidos que dirimirán las posiciones situadas entre el quinto y el octavo clasificado.

 

En su comunicado, FIBA Europa puntualiza que la Federación Francesa de Baloncesto mantiene su condición de organizadora del Campeonato de Europa junto a la FEB, ya que todavía acogerá las otras dos Fases de Grupos, y sus correspondientes cruces de Cuartos, en una sede que deberá ser determinada más adelante.