Publicidad:


¡¡Las BECAS VERDES siguen activas!!

¡¡Las BECAS VERDES siguen activas!!

Los clubes andaluces pueden seguir optando a los premios que se conceden en cada una de las delegaciones provinciales de la FAB


Es cierto que las competiciones deportivas están paradas en estos momentos, pero nuestro programa VALORCESTO sigue plenamente activo. Así, esta semana os recordaremos el premio BECAS VERDES, que sigue completamente activo. Es decir, los clubes andaluces pueden seguir realizando sus acciones en pro del medio ambiente y por un basketSOStenible, y así optar a estas becas que se conceden en cada delegación provincial de la FAB.

Os recordamos que la participación para los clubes de Andalucía es fácil: Se trata de llevar a cabo una acción y darle difusión en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) con la etiqueta: #basketSOStenible, teniendo, además que nombrar a la delegación FAB correspondiente.


Originalidad, repercusión, cantidad de personas participantes, beneficios de la acción e impacto en beneficio del Medio Ambiente, serán los parámetros tenidos en cuenta por los miembros del jurado.

¿No os parece que sería una buena manera de acabar esta temporada?: Ganar un premio, ¡¡y que sea por mejorar el medio ambiente!!