Publicidad:


Nuevo concurso #basketSOStenible Urbaser

Cuéntanos qué haces o qué piensas hacer para cuidar el Medio Ambiente en tu día a día


La FAB, en colaboración con Urbaser lanza un nuevo concurso en Redes Sociales, que premiará a las tres personas que nos cuenten de manera más original qué hacen o qué piensan hacer por mejorar el Medio Ambiente en su día a día, bien sea en relación con el baloncesto, o en general.

 

Los tres más originales recibirán como obsequio un balón de Valorcesto y dos bidones reutilizables para la hidratación en la práctica deportiva.

 

Para participar bastará publicar, desde hoy hasta el 10 de julio, en Twitter o Facebook una foto, imagen, vídeo o incluso, si os véis con alma de escritores, un microrrelato, en los que mostréis o expliquéis que hacéis habitualmente, o tenéis pensado hacer, por cuidar y mejorar el Medio Ambiente, bien en lo relacionado con la práctica deportiva, o bien en cualquier otro aspecto del día a día. Habrá que incluir el hashtag #BasketSOStenible.

 

Una vez finalizado el plazo, haremos públicos los ganadores. Ya sólo falta que saquéis vuestra vena creativa y os animéis participar.