Publicidad:


Gastón Zalazar nuevo fichaje del OH!TELS ULB

El argentino es un base con carácter y buen defensor


Gastón Zalazar se convierte en el quinto jugador que se incorpora al proyecto de Oh!tels ULB para reforzar el equipo la próxima campaña. 

 

Zalazar es un base argentino, de 1,87 m de altura y de 24 años de edad formado en las categorías inferiores en Belgrano de Tukumán (Argentina). 

 

El base a pesar de su juventud posee gran experiencia en diferentes competiciones de su país habiendo jugado en 3ª División de Argentina defendiendo los colores del Anzorena de Mendoza. Además en Liga EBA ha formado parte de equipos muy competitivos como son el CB Cartagena y el CB Martos, donde sus estadísticas has sido de 39% en tiros de 3 y 2.1 robos por partido.

 

Gastón es un base con carácter y buen defensor. Hace buena lectura de los partidos, marcando el ritmo según lo requiera la situación. El argentino tiene buena visión de juego, su generosidad en su estilo saca lo mejor de sus compañeros, favoreciendo así la confianza y el buen clima en el equipo. 

 

Juan Antonio Cabeza expresa su satisfacción: “Estoy encantado de poder contar con un jugador con la solidez y experiencia de Gastón. Lo conozco desde que llegó a España y ha demostrado que es un base solvente y estoy seguro que el equipo estará bien dirigido con él. Gastón aportará profesionalidad, compromiso e ilusión, y deseo que esta motivación la transmita al resto de sus compañeros”.

 

Por su parte el jugador se muestra muy motivado en este nuevo proyecto y afirma que, su objetivo esta temporada es aportar al equipo lo necesario para que esté cargada de victorias y buenos momentos. 

 

Con este fichaje la entidad se muestra muy ilusionada en la confección de una plantilla competitiva y desea al jugador la mejor de las bienvenidas. 

 

COMUNICADO ULB