Publicidad:


La FAB celebra su Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente

Córdoba, 18 de julio de 2020


La FAB celebrará el próximo sábado día 18 de julio la Asamblea General Extraordinaria en la que se efectuará la votación para la elección de Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto para el periodo 2020/2024.

 

El evento comenzará a las 11:30 horas en primera convocatoria, o a las 12:00 en segunda, y tendrá lugar en el Hotel Abetos del Maestre Escuela (Avda. San José de Calasanz, km. 2,800) de Córdoba, desarrollándose con arreglo al siguiente orden del día:

         1 - Constitución de la Asamblea.

         2 - Designación y constitución de la Mesa Electoral.

         3 - Elección de Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

La Asamblea la componen 54 miembros, que serán los que elijan al presidente de la FAB 2020/2024. La composición de la misma quedó proclamada el pasado 12 de junio, tras el correspondiente proceso electoral entre todos los estamentos que forman nuestro deporte: clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.

 

La única candidatura presentada, y que ha sido validada y proclamada conforme  la legislación vigente, por la Comisión Electoral, ha sido la del anterior presidente, Antonio de Torres García, que ahora deberá ser refrendado por la Asamblea.

 

La asamblea se celebrará siguiendo todas las medidas que se recogen en el Protocolo General de Seguridad y Salud de la FAB y en la Orden de 19/06/2020 por la que se adoptan medidas preventivas de salud publica en Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 una vez superado el estado de alarma.