Publicidad:


Acuerdo de colaboración entre CB San Fernando y MEDAC Jerez

MEDAC, es un Instituto Oficial de Formación Profesional situado en el complejo deportivo de Chapín en Jerez de la Frontera


En la mañana del jueves, visitamos las instalaciones de Medac, Instituto de Formación Profesional en Jerez para cerrar un acuerdo de colaboración entre nuestro club y MEDAC con el que nuestros jugadores, socios y familias podrán verse beneficiados con descuentos. Además nuestro club será uno de los clubes donde los alumnos de MEDAC podrán realizar su módulo de prácticas.

 

MEDAC, es un Instituto Oficial de Formación Profesional situado en el complejo deportivo de Chapín en Jerez de la Frontera.

 

Con más de 10 años de experiencia en la Formación Profesional, actualmente tienen más de 20 institutos repartidos entre Málaga, Jerez, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid; además de las próximas aperturas para el curso 2020-2021 en Murcia, Valencia, Alicante, Albacete, Fuenlabrada y Gijón.

 

Dentro de su oferta formativa tienen ciclos profesionales dentro del ámbito de la Sanidad, Deporte, Sociocultural, Informática, Administración, Comercio y Marketing. En modalidad presencial y online.

 

Su oferta formativa en Jerez son los ciclos de:

 

Grado Medio:

Técnico Auxiliar en Enfermería.

Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural.

 

Grado Superior:

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico.

Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva (antiguo TAFAD).

Técnico Superior en Educación Infantil.

Técnico Superior en Integración Social.

 

¡No dudes en preguntarnos!

 

@cbsfdo ??????

 

COMUNICADO CB SAN FERNANDO