Publicidad:


Comienzan a entrenar los equipos de UDEA

Comienzan a entrenar los equipos de UDEA

Tanto el LEB Plata como la cantera


Todos los equipos federados del Club Baloncesto UDEA Algeciras están ya entrenando. Además del equipo LEB Plata, UDEA ha federado este año tres equipos cadetes (uno femenino), dos equipos infantiles, un equipo minibasket y un preminibasket.

 

El equipo LEB Plata Enerdrink UDEA Dam comenzó sus entrenamientos el martes de la pasada semana en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateos de Algeciras y al mismo se han ido incorporando jugadores, aunque faltan dos jugadores por incorporarse.

 

En lo que se refiere a los equipos de base, los equipos cadetes masculinos han comenzado ya sus entrenamientos en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateos de Algeciras.

 

En el Pabellón Andres Mateo del Saladillo entrenan el cadete femenino, los dos infantiles y el equipo minibasket. El equipo preminibasket aún no tiene asignado un lugar de entreno.

 

Desde la dirección deportiva de los equipos base de UDEA Algeciras se han mantenido reuniones previas con los entrenadores de los distintos equipos para perfilar la línea de trabajo a seguir esta temporada.

 

Como es preceptivo, los entrenamientos se realizan con las máximas garantías frente al Covid, como grupos burbuja de 25 personas, toma de temperatura, utilización de gel hidroalcohólico, doble calzado, etcétera.

 

Según el protocolo establecido por la Federación de Baloncesto.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS