Publicidad:


CAJASUR patrocinador oficial de la FAB para la temporada 2020/2021

Sellado el acuerdo de patrocinio deportivo entre la entidad bancaria y la Federación Andaluza de Baloncesto


Las selecciones andaluzas de baloncesto tendrán a CAJASUR como patrocinador principal para la temporada en curso. El convenio de colaboración entre ambas entidades fue rubricado en la sede de CAJASUR en Córdoba.

 

Las selecciones andaluces de baloncesto se han convertido en los últimos años en una gran fuente de alegrías para la comunidad andaluza. Andalucía ha logrado varios campeonatos de España en categorías de formación, siendo habitual la presencia en el podio de los equipos andaluces de formación. 

 

Cajasur y la Federación Andaluza de Baloncesto vuelven a unir sus esfuerzos a favor de los jóvenes deportistas de nuestra tierra. La sensibilidad a favor del baloncesto formativo hace coincidir, un año más, a ambas entidades.  

 

Para Antonio de Torres García, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, es una “satisfacción enorme” poder contar con el apoyo de CAJASUR como patrocinador oficial del Baloncesto Andalucía.

 

Para CAJASUR, este acuerdo de colaboración es un testimonio más del compromiso que mantiene la entidad financiera con el deporte andaluz ,y en concreto con la promoción del baloncesto y los valores que representa.