Publicidad:


UDEA cae en su primer partido de liga frente a CB Marbella

El CB Marbella le ha ganado a Enerdrink UDEA Algeciras Dam el primer partido de esta temporada. El primer derbi andaluz se saldó con un 77-64


Como aventuraba el técnico Javier Malla, un partido con muchas imprecisiones, sobre todo al inicio del partido en el que a los 5 minutos el equipo de Marbella estaba por encima con un 8-5, aunque también de faltas, 4-1.

 

Siguió con intercambio de canastas, susto en las filas locales por una posible lesión de Niang, que se recuperó para lograr un 14-12 al descanso. Cuarto de Bola y McCullo, con 5 puntos cada uno.

 

Segundo periodo que empieza dominando Marbella, técnica al entrenador tras una durísima falta a Miki. Triples por ambos bandos y a los 5 minutos iban 28-20.

 

El equipo marbellí se aprovecha de los fallos en ataque y llegan a irse de 13, llegando al descanso 37-25.

 

Comienza el tercer periodo con dos  ataques de Marbella que acrecientan la diferencia en 6 puntos mas (43-25), lo que obliga a malla a pedir tiempo con solo un minuto transcurrido.

 

Máxima diferencia, 20, a los 3 minutos, y a los 5, minutos.

 

Mientras todos los balones de Marbella entraban, dec2 y dec3, los de Algeciras se resucitan y se concatenaban las jugadas sin canastas de los de Malla.

 

Festival de triples del 7 marbellí Knudsen y termina el cuarto con un decepcionante 65-42.

 

Empieza sin mucho cambio en los 2 primeros minutos el último cuarto, con tan solo una canasta algecireña. A los 5 minutos el marcador era de 71-53.

 

Siguieron las imprecisiones algecireñas y a 4 minutos la ventaja local era de 21, a 2 minutos se había rebajado a 17, y a un minuto a 16. Faltó tiempo para la remontada y termina el partido con un 77-64.

 

Declaraciones de Javier Malla

 

https://youtu.be/vjl6Roggaq0

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS