Publicidad:


La app Afición FAB permitirá descargar la licencia digital a árbitros y componentes de los equipos

La aplicación, desarrollada por la empresa andaluza Indalweb, continúa evolucionando y ofreciendo mejoras


La Federación Andaluza de Baloncesto, ha implementado en la aplicación #AficiónFAB, desarrollada por la empresa andaluza Indalweb, una nueva opción que permite a árbitros, jugadores, entrenadores, delegados, etc. obtener su licencia federativa digital, necesaria, como es sabido, para los desplazamientos para entrenar o participar (como jugador, técnico o árbitro) en aquellas competiciones oficiales que estén permitidas en periodos de restricciones de movilidad.

- Los árbitros deberán identificarse en la app con los datos que ya disponen para acceder a la aplicación Acta Digital FAB. Para éllo se debe hacer clic en la silueta que aparece en la parte superior derecha de la pantalla tras abrir la app. Una vez identificados, aparece en primer lugar en la pantalla el apartado ‘MIS LICENCIAS’ en el que aparecerá ‘Zona de Usuarios’. Al hacer clic ahí, aparecerá su foto, nombre y un listado de las licencias que disponga. Al hacer clic en una ellas, se abrirá una ventana con la licencia correspondiente.

  

- Para jugadoresentrenadoresdelegados u otros componentes, requerirá que un responsable del club con acceso a Gesdeportiva le autorice el acceso y le proporcione el usuario y la clave necesaria. El proceso para conceder el acceso es muy sencillo. El responsable accederá a la ficha del jugador en Gesdeportiva, bien desde su propio equipo, bien desde la opción ‘Componentes’, y allí mismo encontrará una opción llamada ‘Datos de Acceso’, donde anotará el usuario y la clave que crea conveniente, y que será la que proporcione al interesado. El acceso del componente en la app #AficiónFABserá idéntico al descrito para árbitros.


  
 

En ambos casos, una vez metidos los datos de acceso, aparecerán tanto el apartado

‘MIS LICENCIAS’ de la persona que accede, como el apartado ‘EQUIPOS DE MI CLUB’, donde se incluirán los equipos por los que tenga licencia dicha persona. Y, desde luego, también aparecerán los apartados ‘MIS EQUIPOS’ y ‘MIS JUGADORES’ donde se incluirán aquellos equipos y/o jugadores que el usuario desee seguir.

  

 


Importante
: Para acceder a estas nuevas opciones, es necesario actualizar la aplicación.

  

Recuerda que podemos seguir TODOS los partidos en vivo y jugada a jugada gracias a la aplicación Afición FAB, disponible de manera GRATUITA tanto para Android como para IOS. 

Con esta aplicación siempre tendremos a mano los horarios, resultados y clasificaciones, y podremos seguir cada partido, minuto a minuto, jugada a jugada, con todas sus estadísticas en el caso de las ligas N1, e incluso seguir a nuestros jugadores favoritos.

Podrás descargártela, de manera gratuita, en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS): 

 

·      Hacer clic AQUÍ

 

Play Store (Android):

 

·      Hacer clic AQUÍ