Publicidad:


Dura derrota para OH!TELS ULB

Dura derrota para OH!TELS ULB

El pasado sábado Oh!tels ULB caía derrotado frente al Unicaja Andalucía. Un encuentro que se preveía asequible, hizo que los linenses cosecharan su undécima derrota que los dejaban mermados en esta difícil liga


La primera parte les pasó factura, un primer cuarto lastró las oportunidades del equipo linense, que vieron en la defensa de los triples su punto flaco. Malas comunicaciones propiciaron que el equipo malagueño endosara hasta 32 puntos, siendo la mayoría de los mismos conseguidos desde más allá de 6,75. Los nuestros por su parte iban a remolque, las opciones que le dejaba Unicaja las aprovechaba para lograr finalizar el cuarto con un 18-32. El segundo tiempo fue un calco del primero, el talentoso equipo de Unicaja continuaba martilleando el aro local, ante la atónita mirada tanto del público como del banquillo linense, quienes no entendían como llevaban 12/19 en triples en apenas 20 minutos. 

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Jesús Gutiérrez, planteó una zona, lo cual pilló por sorpresa al equipo malagueño, quiénes bajaron el porcentaje en triple, logrando el equipo linense dejarlos en 0 triples en el tercer cuarto. Gracias a una muy buena defensa, el equipo linense conseguía rápidas transiciones, lo que les hacía recortar el marcador hasta llegar a estar a 10 puntos al finalizar el tercer periodo. 

Entrados al último cuarto, el equipo linense apretado por su afición, conseguía ponerse a 6 puntos a falta de 4 minutos, pero las fuerzas flaquearon y el equipo filial de Unicaja conseguía despegarse de nuevo en el marcador hasta una distancia imposible de salvar. La ULB pelea pero no vence ni convence. Los linenses no están siendo capaces de superar las adversidades encontradas.

A pesar de eso, el club tiene confianza en el equipo y desea que pronto disfruten del juego al tiene acostumbrada a su afición. Son conscientes que este mal balance está afectando psicológicamente a la plantilla, por ello envía un mensaje de apoyo para que salgamos de este difícil bache. 

Asimismo, la entidad quiere agradecer al público el apoyo durante los 40 minutos, el equipo continuará trabajando para brindar la victoria que tanto el club como su afición merecen.

COMUNICADO ULB