Publicidad:


Doble triunfo andaluz en San Fernando

Doble triunfo andaluz en San Fernando

Andalucía obtiene dos triunfos en los Campeonatos de España minibasket, los chicos se imponen a Baleares (77-115) y en féminas triunfo ante Castilla y León (40-81)


Arrollador triunfo de Andalucía ante Baleares en el inicio del Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket de San Fernando (77-115). La escuadra andaluza, ¡vaya ritmo de juego!, superó a un combativo seleccionado insular. Sin Gonzalo Nuño, que no pudo jugar este partido, Andalucía impuso su amplia rotación y esfuerzo colectivo. Primera victoria con un resultado más abultado de lo previsto inicialmente. Entrando en el enlace, podrás seguir todos los equipos del evento. 

 

En chicas, el comienzo fue de muchos nervios e imprecisiones. El equipo andaluz puso tierra de por medio tras dos cuartos iniciales de “tanteo”. Las de Andrés Sánchez encontraron la fórmula y consiguieron varios robos, más bandeja, que abrieron la brecha definitiva. En el enlace, los resultados y clasificaciones de los diferentes grupos. Todos los partidos en directo a través de canal FEB.