Publicidad:


MINI 2021 J2: Tomando posiciones de cara a los cruces finales

Segundo día en San Fernando con partidos de altísimo nivel como el Andalucía-Madrid y con Cataluña dejando buenas sensaciones en las dos categorías


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 

Resultados Mini Masculino 
Resultados Mini Femenino 
Calendario 
Palmarés Mini Masculino 
Palmarés Mini Femenino 
Plantillas Mini Masculino
Plantillas Mini Femenino
CanalFEB 
Tienda Online

Entradas


LOS APUNTES DEL MINI

Andalucía y Madrid brindan un espectáculo de minibasket. Ha sido uno de los mejores partidos de la categoría masculina. Andaluces y madrileños derrocharon intensidad, velocidad y buen tiro exterior en el Pabellón Bahía Sur. Al final, victoria para los actuales campeones de España, que deja a Madrid en la difícil situación de ganar a la Comunidad Valenciana para pasar a semifinales.

Cataluña consigue la tercera. Cinco partidos y cinco victorias para el equipo catalán, que lidera sus respectivos grupos. En chicas ha vencido a la Comunidad de Madrid y a Galicia y se jugará el primer puesto ante la talentosa Aragón. En chicos también tiene un balance de 3-0 y tendrá un último partido ante los aragoneses. 

Y Canarias la segunda. Las chicas insulares llevan un camino inmaculado. Victoria el primer día ante el Principado de Asturias y este sábado antes Castilla y León. Tendrá su particular etapa reina el domingo con dos partidos muy exigentes antes Cataluña y C. Valenciana. El pase a semifinales está muy cerca.

Las inoportunas lesiones del Mini. Son irremediables a pesar de las precauciones. La intensidad de los partidos, la tensión y el contacto provocan lesiones en algunos de los equipos participantes. No duele el cuerpo, sino no poder jugar el siguiente partido. Los chicos y chicas acuden a los servicios médicos del campeonato con la esperanza de que no le obliguen a quedarse sin jugar.