Publicidad:


El Xerez CD de Baloncesto celebra el V Trofeo Ciudad de Jerez

El próximo domingo recibe al CB Marbella de LEB Plata



El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe el próximo domingo, 19 de septiembre, al Club Baloncesto Marbella de LEB Plata en la quinta edición del Trofeo Ciudad de Jerez. El partido se disputará a las 12 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos en la que va ser una auténtica piedra de toque para el equipo entrenado por Gabo Loaiza.

El entrenador del Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha señalado que "jugamos contra un equipo que pasó la primera fase de ascenso a LEB Oro la temporada pasada y su objetivo sigue siendo luchar por el ascenso. Más que un test es un premio, nos debe servir de aprendizaje y de espejo donde mirarnos de cara a futuro. También es un equipo que combina gente joven con jugadores con experiencia en LEB Plata y nosotros iremos con cinco júnior y los once jugadores del primer equipo. Esperemos que sea un espectáculo y que demos la talla".

Jesús Chagoyen, Relaciones Institucionales del Xerez CD de Baloncesto ha lanzado un mensaje a la "afición xerecista y la afición al baloncesto de Jerez" para asistir el domingo a la presentación del equipo de Liga EBA ante "un rival de más alta categoría e identidad" para el que espera el apoyo de la afición para arropar a los jugadores que conforman este "nuevo e ilusionante proyecto deportivo".

Los once jugadores que componen el equipo EBA promedian 20 años de edad y contará con el apoyo de los jugadores de categoría júnior. De esta manera, la plantilla está formada por: Quintin Lee, como base puro; Edu Quijada, Fernando Quero, Anxo Iglesias y Elián Malinarich, como escoltas; Álvaro Corzo, como alero; Alex García y Eloy Herrera, como ala-pívots, y Martin Krypci, Ginés Palazón y Santo Jesús, como pívots.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014