Publicidad:


Bodegón Andalucía renueva el acuerdo de patrocinio con CB Cimbis por segunda temporada

El conocido establecimiento hostelero acompaña el proyecto desde hace ya varios años y su colaboración ha sido fundamental en el crecimiento y consolidación del primer equipo del club cañaílla



El Club Baloncesto Cimbis, comunica con la presente nota de prensa, la renovación del contrato de patrocinio que une a la entidad deportiva y al establecimiento hostelero de San Fernando para esta nueva temporada 2021/2022.

Bodegón Andalucía renueva su patrocinio con el proyecto joven del CB Cimbis.  El establecimiento isleño seguirá apoyando al equipo EBA del Club y dará nombre al equipo de liga EBA "BODEGÓN ANDALUCÍA CB CIMBIS".

El conocido establecimiento hostelero acompaña el proyecto desde hace ya varios años y su colaboración ha sido fundamental en el crecimiento y consolidación del primer equipo del club cañaílla.

Bodegón Andalucía continuará como patrocinador principal de la entidad dando consistencia al trabajo de cantera del club de San Fernando.

La pasada temporada, el club consiguió llegar al Campeonato de Andalucía con los equipos Junior y Cadete, dando muestra del buen trabajo desarrollado desde la entidad.

En la tarde del día de ayer, se produjo el acto de la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en el establecimiento, sito en Avenida Rafael Alberti número 10, estando presentes el propietario del mismo Alfonso García Mayor de Londoño Benítez y la presidenta del club Merche Mora Palacios, acompañada de miembros de la Junta Directiva y la plantilla del primer equipo.

La marca Bodegón Andalucía, además de aparecer en el nombre del primer equipo del club y en la ropa de juego, lucirá como publicidad estática en las redes sociales del club y en el Pabellón del Parque en el transcurso de los partidos del equipo.

COMUNICADO CB CIMBIS