Publicidad:


Los ganadores de las Becas Verdes Urbaser en Cádiz recibieron su reconocimeinto

Los ganadores de las Becas Verdes Urbaser en Cádiz recibieron su reconocimeinto
CB PORTUENSE
CB SAN FERNANDO
CB CIMBIS

CB Portuense, CB San Fernando y CB Cimbis fueron los galardonados




En la tarde de ayer, en la sede de FAB Cádiz se realizó el acto de entrega de los premios Becas Verdes Urbaser, que dentro del programa #BasketSOStenible incluido en nuestro Valorcesto, buscan recompensar a aquellos clubes que más destaquen en la promoción de la cultura del reciclaje y de protección al medioambiente.

 

En el caso de la provincia gaditana los galardonados fueron:

1º premio: CB PORTUENSE

2º premio: CB SAN FERNANDO

3º premio: CB CIMBIS

 

El delegado territorial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, hizo entrega de los simbólicos talones que acreditan los premios conseguidos, a los representantes de las entidades premiadas, que fueron Esther Montero, presidenta del CB Portuense, que acudió con los jugadores de su club Bruno Castro y Laura Martín; Marisa Baños, directiva del CB San Fernando y Rubén Fornell jugador del mismo club; y Mercedes Mora, presidenta del CB Cimbis que asistió con su jugador Raúl Ortega.

 

Enhorabuena a todos los premiados. Ahora toca disfrutar de la nueva temporada y seguir promoviendo el cuidado de nuestro medioambiente. Y, recordad, que pronto comenzará una nueva edición de los premios BECAS VERDES URBASER.