Publicidad:


La veteranía de Dos Hermanas le lleva a la victoria frente al Xerez CD de Baloncesto

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto sufrió una derrota el pasado sábado en el Polideportivo Ruiz Mateos frente al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas por el resultado de 55-78




Xerez CD Baloncesto, 55 (9+16+20+10). Martin Krypçy, 1; Q. Lee, 7; Fernando Quero, 16; Alejandro Gª Tejón, 10; Anxo Iglesias, 4; Carlos Sánchez, 2; Ginés Palazón, -; Edu Quijada, 5; Álvaro Corzo, 2; Jaime López, -, y Mario Trillo, 6.

Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, 78 (11+21+22+24). A. Fierro, 5; A. Llano, 8; F. Cotán, 21; M. García, 8; S. Navarro, 9; J. Dorado, -; A. López, -; A. Doblado, 8; I. Llano, 10; S. Ayoso, -; A. Díaz, 4.

Pese al desacierto en ataque del equipo entrenado por Gabo Loaiza afrontaba los últimos ocho minutos del partido con siete puntos de desventaja (49 a 56) y posesión de balón.

A partir de ahí el partido se acabó. La veteranía de Dos Hermanas y la juventud local sin dirección técnica hicieron el resto con un parcial en esos ocho minutos claro y contundente de 6 a 22.

Borrón y cuenta nueva. El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ya solo piensa en el próximo partido de liga que le llevará a Sevilla para enfrentarse al Betis. El partido se disputará el domingo, 17 de octubre a las 12.45 horas en el Pabellón Andrés Jiménez de la localidad sevillana de Carmona.

En la parte positiva destaca la actuación de Alex García Tejón con 10 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y dos balones robados para situarse como MVP del equipo. Igual de destacados fueron los 16 puntos de Fernando Quero y el hecho de que anotaran todos los jugadores que intervinieron salvo Ginés Palazón, que tuvo que retirarse lesionado.      

Nueva victoria del equipo júnior en su estreno en la Copa de Andalucía A. El equipo júnior del Xerez Club Deportivo de Baloncesto encadenó su segunda victoria consecutiva en Copa de Andalucía A frente a CB Cimbis por 71 a 62. El club xerecista empata con Adesa80 y ULB al frente de la clasificación. El próximo fin de semana el Xerez CD visita la pista de Ilevel Catering UDEA Algeciras.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014