Publicidad:


la venta las entradas para el España-Georgia del 29-N en Jaén

Partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023




La Selección española masculina absoluta vuelve a escena. Su primer partido en España después de los Juegos Olímpicos, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, lo disputará frente a Georgia el próximo lunes 29 de noviembre en el Palacio Provincial de Deportes Olivo Arena de Jaén. Una instalación de reciente construcción a la que los seguidores de España podrán acceder a precios populares.

 

Las entradas están desde hoy ya a la venta en https://feb.entradas.plus, a 5? (categoría C), 10? (categoría B) y 15? (categoría A).

 

El partido lo organizará la FEB con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén y será la primera vez en toda su historia que la Selección Masculina Absoluta juegue en la capital jienense.

 

El rival de España será la selección de Georgia, que junto a Macedonia del Norte y Ucrania completan el grupo G. Se da la circunstancia de que Georgia será uno de los primeros rivales de España en el Eurobasket 2022, cuya fase de grupos jugará la Selección precisamente en Tbilisi, por lo que el partido tendrá un aliciente añadido.

 

Tres días antes de su presentación en Jaén, la Selección habrá disputado su primer partido de esta fase de clasificación, visitando a los macedonios del norte.