Publicidad:


La AEEB anuncia una nueva edición de la Semana de Entrenamientos con la selección española

Córdoba, del 21 al 24 de febrero



La Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto (AEEB) anuncia una nueva edición de la Semana de Entrenamientos con la Selección Española Absoluta Masculina, que, en esta ocasión, prepara sus compromisos contra Ucrania en el camino para la clasificación a la Copa del Mundo 2023.

 

Esta interesantísima actividad técnica tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, del 21 al 24 de febrero, organizada por la propia AEEB y la FEB, y fruto de la generosidad de Sergio Scariolo y todo su cuerpo técnico.

 

Es una gran oportunidad para mejorar la formación de mano de uno de los técnicos más prestigioso y laureado de nuestro país. Diríamos que se trata de una oportunidad única. Se trata de una actividad con un nivel altísimo.

 

El certificado de asistencia acreditativo de participación computará 20 horas de prácticas válidas para los cursos de entrenador de baloncesto.

 

¡Inscríbete! Las plazas son limitadas y se efectuará una selección entre las solicitudes.

 

Se puede realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE, o rellenando la HOJA DE INSCRIPCIÓN

 

En los documentos adjuntos tenéis planificación orientativa de la actividad. Además de los entrenamientos, habrá dos reuniones con el cuerpo técnico (por determinar los horarios) y se está estudiando la posibilidad de asistir al partido contra Ucrania del día 24 (aunque esto no se puede garantizar aún por el tema de los aforos)

 

También se pedirá a los asistentes un trabajo técnico posterior, sobre los contenidos