Publicidad:


Damex Udea se desplaza a Morón para el último duelo andaluz

El partido se disputará el sábado a las 19:00 horas




Damex Udea se desplaza este fin de semana a la localidad sevillana de Morón de la Frontera para el último duelo andaluz de esta temporada en la Liga LEB plata. El partido, correspondiente a la jornada 19, se disputará en el Pabellón Alameda de Morón el sábado 19 a las 18 horas, y podrá verse en la web www.udeaalgeciras.es con señal de Canal FEB.

 

El Club Baloncesto Morón ocupa la séptima plaza de la clasificación, con 9 partidos ganados y 8 perdidos y tiene un encuentro aplazado, contra Cantabria. Su último encuentro, en Navarra, lo perdió 73-69. Ha logrado 1220 puntos y encajado 1136.

 

CB Morón está entrenado por Eloy Ramírez Rodríguez e integrado por los jugadores Bertrand Awana Belinguine; Antonio Burgos Caballero; Sigfredo Alberto Casero Ortiz; Sergio Cecilia Pérez; Diogo Emanuel De Sousa Anjo Brito; Antonio Jesús González Montero; Myron Lavonta Hagins; Álvaro Herrera Domínguez; Ailton Manuel Lopes Marques; Pablo Marín Fontán; y Luis María Parejo Camacho.

 

En el plano anotador destaca Diogo Emanuel De Sousa con 262 puntos, seguido de Pablo Marin con 169. En los rebotes, el mayor número (100) los ha conseguido Antonio Burgo.

 

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la penúltima (13) plaza de la tabla, con 5 partidos ganados y 13 perdidos. Ha logrado 1260 puntos y encajado 1521. Su último encuentro, contra Melilla, lo perdió por 64-94, y lleva 7 derrotas encadenadas.

 

La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Javi Fernández, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Sergio Malla, Sami Al Uariachi, Serigne N'Dyne, Jamal Reynolds y Terrence Thompson.

 

Destacan tras estas 18 jornadas los 270 puntos de Miki Ortega, los 196 de Issa Thiam, y lso 195 de Iago Estévez; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Issa Thiam con 106 e Iago Estévez con 102. El máximo asistente hasta el momento, con 50, ha sido Miki Ortega.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS