Publicidad:


Manolo Gómez Dugo homenajeado en la 35 gala del deporte de Algeciras

El delegado del Udea Algeciras ha recibido una mención de honor en la 35 gala del deportista y club del año de Algeciras, celebrada esta noche en el Teatro Florida


El jurado de la gala del deporte en Algeciras ha valorado los años de dedicación de Manolo Dugo al deporte, en los últimos años como delegado de Udea.

 

Dugo, en la entrega del galardón, agradeció la distinción y tuvo palabras de agradecimiento a todos los deportistas y directivos con los que ha trabajado.

 

Hablar de Manuel Gómez Dugo es hablar de deporte en Algeciras. Quizás muchos le vinculen al Baloncesto, pero con anterioridad, como gran amante del deporte que es, Manuel estuvo vinculado al Atletismo. Fue presidente del Club Atletismo Los Pinos desde su constitución en el año 1992 hasta 1999. Dicho Club comienza sus entrenamientos de atletismo y su primera prueba es la San Silvestre "Ciudad de Algeciras" con un total de 853 participantes. Dicha prueba se celebró un 31 de diciembre de 1.993. 

 

Al año siguiente se celebra la Milla Urbana de Algeciras con un total de 381 participantes, igualmente se organiza el Cross "Casita las Palomas". Ese mismo año se organiza el Campeonato de Andalucía Absoluto y el Campeonato Provincial para menores y Junior. 

 

En el año 2.000 se vinculó al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, donde ocupó la Vicepresidencia hasta el año 2007, donde se convirtió en presidente del Club hasta el año 2012. 

 

Entre 2012 y 2016 se enrola en un nuevo proyecto, "la Asociación Deportiva Algeciras de Baloncesto". 

 

En 2017 comienza su andadura como delegado de campo de UDEA Baloncesto, desempeñando hoy en día dichas tareas. Entregó el galardón Javier Viso, representante del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Algeciras. 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS (Fotos EuropaSur)


Desde la FAB Cádiz felicitamos a Manolo por este reconocimiento mas que merecido.