Publicidad:


FINAL LIGA LED, VOLUNTARIADO, ¿TE APUNTAS?

Se buscan personas Voluntarias para la FASE FINAL DE LA LIGA LED, que se celebra en Málaga, en la Ciudad Deportiva de Carranque el 11,12 y 13 de abril.



Se buscan personas Voluntarias para la FASE FINAL DE LA LIGA LED, que se celebra en Málaga, en la Ciudad Deportiva de Carranque el 11, 12 y 13 de abril.

 

¿QUE ES LA LIGA LED?

La Liga LED: Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de Educación Secundaria nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009, que pone en marcha la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, con los siguientes OBJETIVOS:

·       Evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva animando a que niños y jóvenes en edad escolar practiquen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta.

·       Formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos, teniendo la posibilidad de conocer a grandes referentes andaluces del deporte.

 

Las personas Voluntarias colaboran en el desarrollo del evento apoyando acciones del mismo tales como: asistencia en pista, grada, agua, oficina técnica, y actividades lúdicas.

 

Las Acciones de Voluntariado están organizadas para

·       Lunes 11, por la Tarde

·       Martes 12, Mañana y/o Tarde

·       Miércoles 13, por la Mañana.

 

Organizaremos una reunión informativa días previos al evento, para conocer instalaciones y acciones voluntarias.

Las personas Voluntarias recibirán camiseta, corta viento, mochila, gorra, acreditación, manutención, tendrán una cobertura de un seguro de Voluntariado,  y recibirán un certificado de participación.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Hacer clic)