Publicidad:


No hay respiro para Damex Udea que pierde ante Navarra 79-87

Partido disputado en la tarde del sábado




Damex Udea ha cosechado una nueva derrota en casa ante Navarra, y aunque la segunda parte la tenía prácticamente de cara.


Partido correspondiente a las 20 jornada de liga del grupo este de la LEB Plata, disputado en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras.


Primer cuarto en el que los de casa cometieron algunos fallos ante canasta propios del nerviosismo, pero en líneas generales no desplegaron un mal juego. Termina el cuarto con 16-17 y buenas sensaciones.


En el segundo cuarto siguen las imprecisiones en el equipo local, pero, jaleado por el público, poco a poco vuelve a remontar la diferencia que había logrado al equipo navarro en el inicio.
 


Al descanso 39-38 con 3 triples de Maverick y 2 de Miki, por 3 de los visitantes. Máximos anotadores de Udea Maverick y Jamal con 9 y Miki con 8.
El descanso parece que las tornas cambian y ahora los locales tienen un mayor acierto ante canasta y los visitantes menos, logrando una leve ventaja. Termina el cuarto 59-57.


En el último cuarto hay un intenso cambio de golpes, siempre con una ligera ventaja por parte de Damex Udea, aunque los visitantes contestan a las canastas locales, y a mitad del cuarto había empate a 71.


Pero a tres minutos del final los navarros se van en el marcador y finaliza el partido 79-87.


Máximo anotador de Damex Udea Macerick con 25 puntos, Jamal con 15 y Miki Ortega con 13, los locales lograron 7 triples por 11 de los navarros.

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS