Publicidad:


Último duelo andaluz de Damex Udea

Último duelo andaluz de Damex Udea

Será el lunes en Morón



Damex Udea se desplaza este lunes 14 a la localidad sevillana de Morón de la Frontera para el último duelo andaluz de esta temporada en la Liga LEB plata. El partido, correspondiente a la jornada 19 y que se aplazó por varios casos de Covid, se disputará en el Pabellón Alameda de Morón a las 20:15 horas, y podrá verse en la web www.udeaalgeciras.es con la señal de Canal FEB.

 

Club Baloncesto Morón ocupa la décimo primera plaza de la clasificación, con 9 partidos ganados y 10 perdidos y tiene un encuentro aplazado, contra Cantabria. Sus tres últimos encuentros los ha perdido, el último contra Clavijo 82-90. Ha logrado 1382 puntos y encajado 1312.

Club Baloncesto Morón está entrenado por Eloy Ramírez Rodríguez e integrado por los jugadores Bertrand Awana Belinguine; Antonio Burgos Caballero; Sigfredo Alberto Casero Ortiz; Sergio Cecilia Pérez; Diogo Emanuel De Sousa Anjo Brito; Antonio Jesús González Montero; Myron Lavonta Hagins; Álvaro Herrera Domínguez; Ailton Manuel Lopes Marques; Pablo Marín Fontan; y Luis Maria Parejo Camacho.

 

En el plano anotador destaca Diogo Emanuel De Sousa con 294 puntos, seguido de Pablo Marín con 169. En los rebotes, el mayor número (116) los ha conseguido Antonio Burgo.

 

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la última (14) plaza de la tabla, con 5 partidos ganados y 15 perdidos. Ha logrado 1422 puntos y encajado 1703. Su último encuentro, contra Carbajosa, lo perdió por 95-83, y lleva 9 derrotas encadenadas.

 

La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Javi Fernández, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Sergio Malla, Sami Al Uariachi, Serigne N'Dyne, Jamal Reynolds y Maerick Rowan.

 

Destacan tras estas 20 jornadas los 296 puntos de Miki Ortega, los 218 de Iago Estévez y los 212 de Issa Thiam; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Issa Thiam con 120 e Iago Estévez con 117. El máximo asistente hasta el momento, con 63, ha sido Miki Ortega.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS