Publicidad:


Damex Udea intentará, este viernes en Zamora, seguir con su línea ascendente

El partido será este viernes 1 de abril a las 20 horas y tratará de traerse una victoria ante Zamora Enamora. El partido podrá verse en la web www.udeaalgeciras.es con la señal de Canal FEB




Zamora Enamora ocupa la quinta plaza de la clasificación, con 13 partidos ganados y 9 perdidos. Ha logrado 1583 puntos y recibido 1561. Ganó su último encuentro, en casa de Navarra, por 75-83, y encadena tres victorias seguidas. Tiene un partido pendiente, en casa contra Morón, que se disputará el martes 29.

 

En el anterior enfrentamiento ente ambos, en la jornada 11 en diciembre, Damex Udea se quedó con el triunfo, ganando por 90-77.

 

Zamora Enamora está entrenado por Saulo Hernandez Bris, e integrado por Gracin Bakumanya Bolongi; Marc Garcia Calvo; Miguel Gonzalez-Santander Hernandez; Robert Michael Harris II; Daniel Hernandez Bris; Malik Andrew Maitland; Jacob Nathaniel Round; Pierre Waly Sene; Jeffrey Oluwatosin Solarin; Ismael Tamba Villen; Souleymane Pinda Traore; Manuel Vazquez Gil.

 

Hasta el momento el máximo anotador, con 335 puntos, es Jeffrey Oluwatosin Solarin, y tras el con 268 puntos, el ex de Udea Erikas Kalinicenko, y seguido con 224 por Robert Michael Harris II. El máximo reboteador es Jeffrey Oluwatosin Solarin, con 145; y el máximo asistente Robert Michael Harris II, con 60 pases.

 

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la decimosegunda plaza de la tabla, con 8 partidos ganados y 15 perdidos. Ha logrado 1699 puntos y encajado 1949. Su último encuentro, en casa ante Clavijo, lo ganó por 85-79, y encadena tres victorias seguidas.

 

La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Javi Fernández, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Sergio Malla, Sami Al Uariachi, Serigne N'Dyne, Jamal Reynolds y Maverick Rowan.

 

Destacan tras estas 23 jornadas los 335 puntos de Miki Ortega, los 251 de Iago Estévez y los 250 de Issa Thiam; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Issa Thiam con 138 e Iago Estévez con 131. El máximo asistente hasta el momento, con 77, ha sido Miki Ortega.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS