Publicidad:


Ilusión, emoción y baloncesto en la primera jornada del CADEBA 2022 Infantil Masculino

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Base 2022 en la categoría Infantil Masculino comenzó en La Línea de la Concepción. Ocho equipos ya conocen la sensación de ganar


El CADEBA 2022 Infantil Masculino comenzó en La Línea de la Concepción, donde estará desde este 10 al 15 de mayo en busca de un nuevo campeón de Andalucía y los tres poseedores de los billetes para el Campeonato de España. 


Los jugadores de los dieciséis equipos participantes llegaban con mucha ilusión a esta edición del torneo, donde se miden los dos mejores equipos de cada provincia tras disputar sus respectivas ligas provinciales. 


El Pabellón Municipal de La Línea ha sido escenario de los primeros ocho partidos de esta primera jornada de grupos, donde los a priori favoritos han comenzado con victoria. 


Grupo A: 

El vigente campeón del CADEBA, Real Betis Baloncesto, superó sin problemas al DKV Jerez por 38-89, mientras que por un resultado similar venció CB Lepe Alius Cocilep a su contrincante en este primer día, Mar Fotovoltaica Linabasket (37-88).


Grupo B: 

Tampoco tuvo demasiados problemas el subcampeón del año pasado, Unicaja Andalucía, que se impuso al Muebles Nevado CDH por 8-58. Por su parte, más igualado estuvo el partido entre CD Roquetas BC Azul frente al Inlingua FCBG, con resultado favorable para los granadinos por 43-88


Grupo C: 

Jornada súper emocionante en este grupo, donde Cajamar CB Almería cayó a manos del EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald por 56-80. Sin embargo, de casi infarto fue el final entre el 08-Pescados La Carihuela CBCC frente al CB Cimbis. Los cordobeses tuvieron la última posesión para ganar, pero finalmente los gaditanos se llevaron la victoria por un ajustadísimo 76-77


Grupo D: 

Por último, Maxcolchón GMASB cayó a manos de Cordobasket por 69-81, mientras que Ska Logistik CB Andújar trabajó para deshacerse del Oxígeno Deportes CB Coria por 89-68


Este martes se celebra la segunda jornada de la fase de grupos del CADEBA 2022 Infantil Masculino en La Línea de la Concepción. 


Este CADEBA 2022 Infantil Masculino cuenta con la colaboración y apoyo de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.