Publicidad:


El CADEBA 2022 Infantil Femenino conoce a sus ocho clasificados para cuartos

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 en categoría infantil femenino finalizó la fase de grupos del cual consiguieron pasar ocho equipos a la ronda de cuartos de final



La fase de grupos del CADEBA 2022 Infantil Femenino que se disputa en Punta Umbría (Huelva) llegó a su fin tras tres intensas jornadas de baloncesto donde se ha disfrutado de la intensidad y buen juego de todas las jugadoras presentes. 


Ahora, el Campeonato Andaluz entra en su segunda fase con la disputa de los cruces de cuartos de final que servirá de camino hasta alcanzar la final de este domingo. 


Grupo A: 

Gestión y Calor Cordobasket y DKV Jerez han conseguido su pase a cuartos de final. Las cordobesas completaron su fase de grupos con una tercera victoria en su casillero gracias al triunfo sobre Inmuebles en Exclusiva FCBG (83-52), mientras que las jerezanas hicieron lo propio frente al Clínica Dental El Faro Mazagón por 60-44. En el triple empate, DKV Jerez se hizo con la segunda plaza. 


Grupo B: 

Unicaja Andalucía se hizo con la primera posición del grupo tras vencer al Cádiz CB Gades - Grupo Arsenio por 87-64, mientras que estacaron en este grupo, venciendo a Cajamar CB Almería ganó a DCOOP Basket Jaén 21 por 71-37.


Grupo C: 

Magar CB La Mojonera consiguió hacerse con la segunda plaza del Grupo C tras vencer al CB Ciudad de Dos Hermanas en un apasionante encuentro por 62-54. El líder de este grupo fue GLS Córdoba Hub BF La Carlota que se impuso por 70-47 aMudanzas Úbeda CB Andújar.


Grupo D: 

Clínicas Camblor CDH se hizo con la primera posición del grupo tras vencer al CFI Reina Isabel GMASB por 77-53. En el partido que servía para decidir la segunda plaza CAB Estepona ganó por 66-61 ante Biolia CB Coria.


Con estos últimos resultados, los cruces de cuartos de final del CADEBA 2022 Infantil Femenino son: 


9:30 h.: Unicaja Andalucía - CAB Estepona

11:30 h.: GLS Córdoba HUB BF La Carlota - DKV Jerez

13:30 h.: Clínicas Camblor CDH - Cádiz CB Gades - Grupo Arsenio

15:30 h.: Gestión y Calor Cordobasket - Magar CB La Mojonera


Todos los partidos podrán seguirse íntegramente en directo a través de FAB TV


El CADEBA 2022 Infantil Femenino cuenta con la participación y apoyo de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento de Punta Umbría