Publicidad:


Beiman CBS Femenino consigue el ascenso a la Liga Femenina 2

El conjunto sevillano venció en su tercer encuentro al Unizar-Old School A (49-68) y certificó su ascenso desde la fase de grupos. CFI Reina Isabel GMASB cayó en su partido (71-42) y se quedó sin opciones de ascenso en Granada




Jornada final de la fase de grupos en la Fase Final de la Liga N1 Femenina que se disputa en Sevilla y Granada. Un día donde se ponían, nada más y nada menos, que cuatro plazas de ascenso a la Liga Femenina 2. 


En la lucha por las mismas, dos equipos andaluces, Beiman CBS Femenino y CFI Reina Isabel GMASB. Los dos equipos contaron, nuevamente, con suerte dispar en esta última sesión de baloncesto en la capital hispalense y granadina. 


Tirso Incentro A vs. CFI Reina Isabel GMASB (71-42)


CFI Reina Isabel GMASB no pudo cerrar su temporada con una victoria y la posibilidad de ascender a la Liga Femenina 2. Las granadinas cayeron ante un Tirso Incentro al que plantaron cara en el primer periodo, pero al que dejaron escapar con una renta de 28 puntos al descanso que a la postre fue definitiva para el 71-42 final. 


Con ello, las chicas del GMASB finalizan una temporada donde han rozado la proeza de conseguir el ascenso a la LF2. 


Unizar-Old School A vs. Beiman CBS Femenino (49-68)


Mucho mejor le fueron las cosas al Beiman CBS Femenino en el Parque Amate sevillano. Las locales -que actuaban de visitantes- consiguieron imponerse al Unizar-Old School merced a un arranque fulgurante de encuentro (6-22) que fue prácticamente decisivo en el resto del choque. 


Las de Fernando Planelles administraron bien su renta para acabar imponiéndose por 49-68 y logrando así una temporada inmaculada (27-0) y el ascenso a la Liga Femenina 2. 


Este domingo quedarán por decidirse dos plazas de ascenso a la Liga Femenina 2. Todos los partidos podrán seguirse en directo a través de FAB TV y las estadísticas a través del marcador en vivo de la FEB


Las Fases de Ascenso cuentan con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Sevilla así como la 
Junta de Andalucía.