Publicidad:


Presentada la Fase Final de la Liga N1 Masculina 2022 de El Ejido

La Federación Andaluza de Baloncesto ha presentado en su sede la Fase Final de la Liga N1 Masculina que se celebra los 11 y 12 de junio en El Ejido (Almería). Se ponen en juego dos plazas de ascenso a EBA



La sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba ha sido el escenario de la presentación de la Fase Final de la Liga N1 Masculina de la presente temporada. El Ejido (Almería) será el escenario de esta competición final que pondrá dos plazas de ascenso a la Liga EBA entre el 11 y el 12 de junio


Antonio De Torres, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, acompañado por el Vicepresidente FAB y Delegado FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, así como el Presidente del CB Salliver, Fernando Revilla, han sido los encargados de presentar el cartel de este evento. 

 

Para esta Fase Final se han clasificado los equipos ganadores de las eliminatorias de cuartos de final disputadas entre los ocho mejores clasificados de los tres grupos que formaban la liga regular: Pimientos Syngenta B. Murgi (campeón grupo A), CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola (subcampeón grupo B), PMD Aljaraque (campeón grupo C) y SMD Gibraleón (subcampeón grupo C).


 

El sistema de juego será con semifinales el sábado y final y partido por la tercera plaza el domingo, siendo los horarios los siguientes:

 

Sábado 11 de junio:

18:00 h.  PMD Aljaraque - SMD Gibraleón

20:00 h.  Pimientos Syngenta B.Murgi - CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola

 

Domingo 12 de junio:

10:00 h.  Partido por la tercera plaza

12:00 h.  Final

 

Todos los partidos podrán verse en directo (y posteriormente en diferido) a través de FAB.TV, junto a las estadísticas en vivo con la aplicación Afición FAB (disponible para iOS y Android) como complemento idóneo para ver los partidos en directo.