Publicidad:


Ya está disponible el calendario del CADEBA 2022 Mini Masculino, Memorial Rafael Rojano

Sanlúcar de Barrameda, del 22 al 26 de junio




La temporada se va acabando, y como es tradicional, le llega el turno al Minibasket. Y tras la Copa de Valorcesto Premini le llega el turno al CADEBA 2022 Mini Masculino, que se celebrará, también como es tradicional, en Sanlúcar de Barrameda, del 22 al 26 de junio.


Y en la mañana de ayer lunes se ha realizó el sorteo de la fase de grupos del dicho CADEBA, que fué retransmitido en directo desde la sede central de la FAB en Córdoba.  


El CADEBA 2022 Mini Masculino, Memorial Rafael Rojano, reunirá a los mejores jugadores de la generación 2010-2011, y se darán cita dieciséis equipos, los campeones y subcampeones de cada provincia, que lucharán por ser campeones de Andalucía de la categoría. Como diferencia del resto de CADEBA, los de categoría Minibasket establecen una clasificación final del 1 al 16, por lo que el mínimo de partidos a jugar por cada equipo es de cinco, mientras que los ocho primeros jugarán seis.


La composición  de grupos y el calendario del torneo se pueden ver/descargar en documentos  adjuntos o haciendo clic en las imágenes siguientes.