Publicidad:


Xerez CD y OcioPlay Indoor Jerez sellan un acuerdo de colaboración para la temporada 2022/2023

El centro de ocio familiar apoya el proyecto de desarrollo de baloncesto y ofrece sus instalaciones para las actividades del club tanto formativas como de entretenimiento



El Xerez Club Deportivo de Baloncesto y OcioPlay Indoor Jerez han presentado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la temporada 2022/2023 por el que el centro de ocio familiar apoya el proyecto deportivo del club xerecista y pone a su disposición las instalaciones recreativas para las actividades formativas y de entretenimiento de los diferentes equipos.

 

En la presentación han estado presentes Miguel Ángel Gallardo, responsable de la sección de baloncesto; Aurora Vidal, directora deportiva del Xerez CD Baloncesto, y Alex Colorado, gerente de OcioPlay Indoor Jerez.

 

Tras retirarse de la práctica deportiva en el Xerez Club Deportivo, Alex Colorado se ha volcado de lleno en su faceta emprendedora y como gerente de OcioPlay Indoor Jerez ha sellado un acuerdo con el club de baloncesto. "Queremos darle la bienvenida a la directiva y a la dirección deportiva del principal equipo de baloncesto de la ciudad, el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, y agradecerles a ellos que se hayan fijado en nuestro centro para ser uno de los principales patrocinadores del equipo y que ésta sea su casa para todo el año", ha destacado Colorado.

 

Miguel Ángel Gallardo ha subrayado que este acuerdo "nos va a hacer mucho más fácil el proceso de profesionalización de nuestro club que hemos emprendido ya que vamos a tener unas instalaciones de primer nivel en el ocio familiar" única en la provincia de Cádiz. El responsable de la sección de baloncesto ha destacado las aulas polifuncionales de OcioPlay Indoor Jerez que serán utilizadas "por nuestro departamento de formación y además el aspecto lúdico de estas instalaciones va a ser un disfrute para nuestra cantera".

 

Aurora Vidal ha insistido en este apartado por su apuesta por una formación deportiva en torno del baloncesto también fuera de las canchas ya que a través del ocio se impulsan valores del deporte como el trabajo en equipo, el desarrollo de la empatía y la cohesión del grupo. Vidal, como directora deportiva, ha destacado que el proyecto deportivo por la sección femenina "está muy macerado ya. Quedan detalles por ultimar, pero está muy avanzado gracias a un gran equipo de trabajo que hay detrás. Será un proyecto de gran nivel y estamos avanzando rápidamente".

 

Ambas instituciones han empezado a idear nuevas apuestas deportivas conjuntas al amparo del acuerdo de colaboración alcanzado y que se irán fraguando a lo largo de la temporada.

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014