Publicidad:


El sábado se celebra el Clinic arbitral de pretemporada para los árbitros y oficiales de mesa gaditanos

En el Colegio El Centro Inglés




El próximo sábado 24 de septiembre en el Colegio El Centro Inglés se celebrará el clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales gaditanos que participarán en las competiciones federadas durante la Temporada 2022/2023 y se realizará de forma presencial.

 

Se ha convocado a los árbitros y oficiales que forman el grupo provincial y escuela, estando dirigidos por los árbitros de categorías FEB y FAB.

 

Durante la mañana del sábado se impartirán una serie de conferencias técnicas y sesiones audiovisuales, que englobarán en su conjunto las reglas, criterios y pautas a seguir por los árbitros y oficiales de mesa en la temporada 2022/2023.

 

Esta actividad será el punto de partida y puesta a punto de los árbitros de categoría provincial y escuela para las principales competiciones provinciales y que los árbitros y oficiales afrontarán en las mejores condiciones técnicas, donde la novedad será la sesión técnica donde se detallará los cambios de reglas y mecánica, trabajo específico con el Acta Digital y sesiones técnicas dedicadas a la nueva normativa sobre antideportivas, protección al tirados y control de partido. Además, contaremos con una charla/formación de RCP y Primeros Auxilios para los asistentes.

 

Este inicio de actividad arbitral tendrá su continuación durante la temporada con un trabajo continuo de tecnificación y seguimiento, siempre conforme a lo indicado en las reglas de juego y sus interpretaciones, con el fin de dar el mejor rendimiento durante la campaña que tenemos encima.

           

Será una jornada intensa para nuestros árbitros y oficiales que afrontarán el comienzo de la competición provincial el próximo 2 de octubre.