Publicidad:


Damex Udea vence con autoridad a Melilla

Damex Udea vence con autoridad a Melilla

Damex Udea Algeciras ha vencido con autoridad en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a Cam Enrique Soler de Melilla por un 77-52




El partido de la octava jornada de la Liga de LEB Plata se ha decantado del lado algecireño, ya que el equipo de Javier Malla ha liderado todo el partido y ha dispuesto incluso de una ventaja de 34 puntos.

 

Se reincorpora al equipo Jon Ander Aramburu, tras su lesión, con una buena actuación.

 

Partidazo de Isaa Thiam y jugaron los dos juniors convocados, Hugo y Paco.

 

Primer cuarto muy igualado, como corresponde a dos equipos que se conocen bien, por lo que tuvieron hasta 6 alternancias en el marcador, aunque los algecireños disfrutaron de una leve ventaja, para terminar 23-18.

 

En el segundo período Damex Udea acrecenta su ventaja, hasta de 10 y 17 al final, con una buena defensa y acertados ataques, parcial de 20-8.

 

Termina el cuarto 43-26, con 4 triples de Udea y 3 de Melilla. Máximo anotador Issa Thiam con 11, y Miki Ortega con 10.

 

En el tercer cuarto Damex Udea logra una ventaja de 22 a través de una grandiosa defensa y el acierto en canasta.

 

El rebote y el robo son claves para que nos vayamos con una ventaja de 30 puntos, 65-35.

 

En el último cuarto el juego sigue siempre por UDEA y mantiene sus ventajas con robos de balón rápidos contraataques y efectuando un baloncesto muy efectivo que lo lleva a que el partido termine con un marcador de 77-52.

 

Damex Udea llegó a disponer de una ventaja de 34 puntos, siendo Issa Thiam el máximo anotador y MVP del partido, con 16 puntos y 23 de valoración. Le siguió en puntos Miki Ortega con 15 y Alex Rodríguez con 14. Udea logró 8 triples, por 3 de Melilla 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS