Publicidad:


Los abonos para el Torneo del Centenario en Málaga saldrán a la venta el 8 de febrero

El Martín Carpena acogerá un Torneo internacional con un cartel inmejorable (España, Estados Unidos y Eslovenia) del 11 al 13 de agosto con motivo del Centenario de la FEB. Los abonos para los tres partidos oscilan entre los 120 y los 1.000 euros




ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB


En el marco del Centenario de la FEB que se celebra en este año 2023, la Selección Masculina disputará un Torneo internacional en el Martín Carpena de Málaga del 11 al 13 de agosto con Estados Unidos y Eslovenia. Una oportunidad única para disfrutar con algunas de las estrellas mundiales y para la que ya se conoce la fecha en la que saldrán a la venta los abonos para los tres partidos para el público general: el próximo miércoles 8 de febrero a las 12:00 horas. Los abonos estarán disponibles a partir de la fecha señalada en el siguiente ENLACE.


Los precios de las entradas para los tres partidos oscilan entre los 120 euros y los 1.000 euros. Consulta los precios de los abonos de cada categoría y su localización en el plano adjunto


Calendario de los partidos

  • Viernes 11 de agosto: España vs Eslovenia

  • Sábado 12 de agosto: Estados Unidos vs Eslovenia

  • Domingo 13 de agosto: España vs Estados Unidos

#LaFamilia volverá a enfrentarse al Team USA en territorio nacional por primera vez desde al amistoso disputado en julio de 2012 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Málaga vivirá un duelo entre las dos primeras clasificadas del Ranking Mundial FIBA. Además, el Martín Carpena acogerá otro gran partido entre las dos últimas campeonas de Europa: España y Eslovenia.


#LaFamilia, también en Granada


España, vigente campeona del Mundo y de Europa y actual número 1 del Ranking FIBA, también preparará la Copa del Mundo 2023 en otro Torneo internacional en Granada del 17 al 19 de agosto con Argentina y Canadá como participantes.