Publicidad:


Resultados y crónicas de los equipos DKV El Puerto

Correspondientes a la jornada del 11 y 12 de febrero


El Junior femenino visitaba al CB Puerto Real en un intenso partido donde las locales comenzaron con un 20 – 0 a favor. A pesar del intento de remontada ganando los 3 siguientes cuartos, las portuenses perdieron por 60 – 55.

El junior masculino perdió en su vista al Cádiz CB Gades B en un intenso encuentro que cayó del lado de los capitalinos por 70 – 60.

El cadete femenino no pudo frente a un CBC Algeciras muy acertado de cara a aro y con una dura defensa. Las rojillas iban detrás en el marcador casi desde el principio, hasta que a falta de pocos segundos con el partido prácticamente igualado, una serie de aciertos y errores decantaron el partido a favor de las locales por 50 – 48.

El cadete masculino recibía al CB Chipiona. Durante la primera parte el marcador estaba igualado y ningún equipo lograba despegarse. Tras el descanso una serie de acciones acertadas de los chipioneros les hacía coger ventaja y finalmente lograr la victoria por 50 – 60.

Cara y Cruz para los infantiles femeninos. El rojo consiguió la victoria en casa ante un duro Mergablo que no perdía ninguna oportunidad de contraataque y se mantuvieron firmes todo el partido, aunque las rojillas supieron imponerse. El negro perdió ante el líder invicto, CD San Felipe Neri, en un duro encuentro que no dejó desplegar su mejor juego a nuestras infantiles.

El infantil masculino realizó un partidazo contra Adesa 80. Hasta el descanso iban prácticamente igualados. Tras el paso por vestuarios el equipo sanluqueño se despegó en el marcador pero nuestros chicos siguieron realizando un juego fluido y trabajado ante un rival superior.

El infantil de primer año femenino recibía a la ULB. El partido fue muy intenso con varias alternancias en el marcador, pero un espeso final de las nuestras decantó el partido para las linenses por 50 – 63.

Cara y cruz también para nuestros infantiles de primer año ambos ante el CB San Fernando. El preinfantil rojo conseguía la victoria en un partido ante el CB San Fernando negro mientras que el preinfantil negro caía derrotado en su visita a un gran CB San Fernando verde.

El mini femenino no consiguió la victoria ante uno de los grandes de la liga, el CB Gades. Las mini lo dieron todo en  un gran encuentro que se saldó con la victoria de las capitalinas.

El mini masculino rojo se impuso sin problemas al DKV San Fernando en su visita a la isla, mientras que el mini masculino negro cayó ante la Gymnastica en un precioso encuentro por tan solo 4 puntos.

El mini de primer año masculino no logró la victoria en Sanlucar pero nuestros pequeños lo pasaron genial.

COMUNICADO CB PORTUENSE