Publicidad:


Resultados y crónicas de los equipos DKV El Puerto

Correspondientes a la jornada del 18 y 19 de febrero


El junior femenino recibió al Cádiz CB Gades, líder invicto y claro favorito al título provincial. Desde el primer momento las capitalinas fueron dueñas del partido dejando claras las diferencias antes del descanso. Tras el descanso mejoramos nuestro juego, y aunque trabajamos todo el partido, no tuvimos opciones acabando el partido 36 – 85.

El junior masculino recibió la visita del CD Don Bosco 88 de Rota. Partido dominado por los portuenses de principio a final donde mostraron su mejor versión de juego para imponerse 68 – 43.

El cadete femenino visitó la localidad de Algeciras para medirse al CB Juventud de Ceuta. Partido muy intenso con varias alternancias al principio, hasta que tras el descanso las portuenses tomaron las riendas del encuentro aunque las ceutís no dejaban que se despegaran en el marcador, acabando así 43 – 51.

Duro encuentro para el cadete masculino que visitó al DKV Jerez A en el palacio de deportes de Chapín. El encuentro lo dominaron los jerezanos de principio a fin con un juego muy vistoso. Los rojillos aprovecharon para seguir trabajando y repartiendo mucho los minutos obteniendo un resultado final de 66 – 29.

Doble victoria para los infantiles femeninos. El infantil rojo vencía a domicilio al CB Ciudad de Algeciras en un encuentro dominado de principio a final por las rojillas con un resultado de 38 – 76. Por otro lado el infantil negro recibió la visita del DKV Jerez en un encuentro clave para las aspiraciones de meterse en la fase final. Las diablillas ganaron de forma holgada por 59 – 41.

El infantil masculino tuvo la visita del Cádiz CB Gades B en un encuentro muy intenso con varias alternancias en el marcador y un final de infarto donde la victoria se quedó en casa por 36 – 32.

El infantil de primer año femenino visitó al Baloncesto Xerez en el palacio de deportes de Chapin. Encuentro de menos a más donde las rojillas disfrutaron de muy buenos minutos y desplegaron su juego, y se impusieron por 33 – 55.

Doble derrota para nuestros equipos preinfantiles. El rojo visitaba a Ubrique, segundo clasificado del grupo y aun el buen papel de nuestros pequeños los locales se impusieron por 62 – 46. El negro recibía a un imparable CB Puerto Real el cual ganó de forma contundente.

El mini femenino venció a domicilio al AD Arcos en un despliegue ofensivo de las pequeñas rojillas 57 – 97.

Cara y cruz para nuestros minis masculino. El rojo consiguió la victoria ante el CB Ciudad de Algeciras en casa mientras que el negro en un partido vibrante se quedaba a las puertas de la victoria en Arcos, cayendo finalmente por 44 – 38.

El mini de primer año femenino consiguió la victoria en la línea en un encuentro donde las pequeñas se lo pasaron genial.

El mini de primer año masculino por el contrario visitaba al DKV Jerez, equipo claramente superior pero no por ello no disfrutaron nuestros peques.

COMUNICADO CB PORTUENSE