Publicidad:


Adesa 80 celebra sus Memoriales Gelen, Luis Jiménez y Antonio del Moral

El 3 de enero en Sanlúcar de Barrameda


El próximo sábado día 3 de Enero, a partir de las 10,30 horas se celebrarán los Memoriales de María Ángeles Garcia Ruiz “Gelen”, así como el de Antonio del Moral y Luis Jiménez que como viene siendo habitual, contará con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra Ciudad, Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Cádiz, y el Colegio Provincial de Árbitros.

Un año más el #sentimientoverdiblanco trata con estas celebraciones de mantener viva su presencia sobre las pistas del pabellón en donde pasaron tantas y tantas horas con su club. En esta ocasión participarán los equipos Júnior Femenino y Minibasket Masculino, conformando los respectivos cuadrangulares junto con nuestros equipos. En la categoría Júnior femenino, participarán Compañía de Maria y CB El Reverso de Sevilla, así como el equipo sénior de Gymnástica Portuense, mientras que en Minibasket lo harán el Cordobasket de Córdoba, CD Baloncesto Sevilla y EBG de Málaga.

Día importante para nuestro club, en donde esperamos que todo el #sentimientoverdiblanco haga acto de presencia en el polideportivo.

COMUNICADO ADESA 80