Publicidad:


Adesa 80 campeón del CADEBA Mini Masculino - Memorial "Rafael Rojano"

Tras vencer en la Final a Escuela de Baloncesto Sevilla por 66 a 83


ADESA 80 se proclama brillante Campeón del CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano Castro 14 - 15, celebrado durante toda la semana en Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes. En un excelente partido por parte de ambos finalistas los sanluqueños de Manolo Domínguez se han impuesto al equipo de Escuela de Baloncesto Sevilla  (66 – 83). Un gran ritmo desde el inicio impuesto por los gaditanos mantuvo en ventaja durante prácticamente todo el encuentro al equipo de ADESA 80, pese al gran esfuerzo que realizaban los jugadores de la Escuela de Baloncesto Sevilla,  que veían como se incrementaba la diferencia a medida que pasaba el tiempo. Finalmente el conjunto de Sanlúcar de Barrameda se hacía con la victoria por 17 puntos de diferencia y por tanto se proclama nuevo rey de Andalucía de la categoría minibasket masculino en la temporada 14 – 15.
 
Por su parte en el partido por el tercer y cuarto puesto, derbi malagueño en el que se vieron las caras también dos grandes conjuntos que han estado a gran nivel durante todo el campeonato, CB El Palo FYM Italcementi y EBG Málaga Unicaja 03. Ambos equipos han realizado un excelente partido en el que y al igual que ocurriera en la final de la FAB Málaga han demostrado un altísimo nivel, siendo  de nuevo la victoria para el conjunto del Palo que se ha impuesto por 21 puntos de diferencia (94 – 73) que les daba el tercer puesto de este campeonato. Por su parte el trofeo al juego limpio fue para el conjunto de Cajamar ADABA que además ha finalizado el campeonato en una gran séptima posición.
 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora Escobar y la Presidenta de la Diputación de Cádiz Irene García, quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes Jesús Villegas Espinosa, los Delegados Provinciales de la FAB en Cádiz y Sevilla Adolfo Magrañal y Aníbal Méndez respectivamente y por el Presidente de ADESA - 80 Manuel Rodríguez.