Publicidad:


Exitosa celebración del STREETBASKET Ciudad de Sanlúcar

El pasado sábado día 17, iniciamos una nueva temporada con la celebración del Streetbasket Ciudad de Sanlúcar en su novena edición


Gran ambiente el que tuvimos tanto dentro del pabellón, como en los aparcamientos aledaños al mismo, en donde se dieron cita jugadores y jugadoras de nuestro club, así como gran cantidad de familiares y amigos del #sentimientoverdiblanco, que participaron activamente en un evento deportivo que a su vez se convierte en una bonita convivencia.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 20,30, se jugaron un total de 163 partidos, repartidos entre las diferentes categorías, (Preminibasket, Minibasket, Infantiles, Cadetes y Júnior) con una participación de jugadores federados que alcanzó la cifra de 210, a los que hay que añadir chicos y chicas de centros escolares que pasaron un buen día conociendo nuestro deporte. Al final, la participación estimada superó con creces los 280 componentes.

Para el evento, dispusimos de cuatro campos de MInibasket, cinco de baloncesto y dos para los más pequeñitos, consiguiéndose de esta forma, una participación activa, y que todas las canastas estuviesen ocupadas durante la jornada. El único descanso se produjo entre las 15 y las 16 horas, en donde los asistentes pudieron degustar una soberbia paella, de las que se sirvieron más de 250 raciones, acompañando de esta forma el servicio de barra que el club montó para los participantes, familiares y amigos.

De rotundo éxito podemos considerar esta nueva edición en la que todos los Entrenadores, Monitores y Voluntarios y Directivos, colaboraron y participaron activamente en el buen funcionamiento de ésta novena edición.

Como decíamos al principio, la temporada 2016-17 se ha puesto en marcha, y el día 2 de Octubre comenzarán las primeras competiciones federadas para nuestro club.

COMUNICADO ADESA 80