Publicidad:


Celebrados con éxito los Memoriales de Gelen, Luis y Antonio de Adesa 80

El pasado jueves 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar


Un año más celebramos los ya tradicionales Memoriales de Maria Ángeles Ruiz “Gelen”, Antonio del Moral y Luis Jiménez en un día frio, pero enormemente emotivo, y en los que contamos con la presencia, del Delegado de Deportes D. Jesús Villegas y el Delegado Provincial de la FAB D. Adolfo Magrañal. Días de fiestas especiales que unimos con la pasión por nuestro deporte y el recuerdo de seres muy queridos por el #sentimientoverdiblanco, tratando de que siempre se encuentren en nuestros recuerdos.

En esta edición participaron nuestros equipos de Minibasket femenino y masculino, contando para el cuadrangular con los Clubes: CD Careba de Sevilla, Ciudad de Palos de Huelva, Real Betis Energía Plus de Sevilla y EB Guindos de Málaga.

A las 10,30 de la mañana se jugaron las primeras semifinales, así, en femenino, Adesa derrotaba a CD Careba por 50 a 9, mientras que en masculino, los chicos de Bertín se deshacían del Real Betis Energía Plus por 69-45.

Las segundas semifinales a las 12,30 y en femenino, EBG Málaga ganaba su encuentro a Ciudad de Palos de Huelva 78-41, y EBG Málaga se imponía igualmente al Ciudad de Palos por 63 a 22.

Las dos finales de consolación se jugaron a las 17,00 horas, y en ellas, el Real Betis Energía Plus conquistaba el bronce tras vencer a Ciudad de Palos 82-40, siendo en femenino, el bronce era para las chicas del Ciudad de Palos al derrotar al CD Careba 56-31.

Llegó el turno a las finales, en las que se encontraba nuestro Club, y en ambas, el rival, EBG Málaga. Bonitos encuentros con buen baloncesto, en donde mientras que nuestros chicos minis conseguían la victoria 78-52, las chicas de Javi y Estefi que hicieron un buen partido, no pudieron con las malagueñas, sucumbiendo por 35-53.

Desde nuestro Club agradecer a la FAB Delegación de Cádiz y al Colectivo Arbitral su colaboración, así como a los Clubes participantes EBG Málaga, CD Careba Sevilla, Real Betis Energía Plus Sevilla y Ciudad de Palos de Huelva. A todos y cada uno, nuestro especial agradecimiento.

COMUNICADO ADESA 80