Publicidad:


Torneo Puente Constitución de SD Candray

Celebrado el pasado 5 de diciembre en el Pabellón del Parque


Organizado por la S.D. Candray el pasado sabado dia 5 de diciembre se celebró en San Fernando un torneo, en formato triangular, de baloncesto femenino  en las categorias Infantil, Cadete y Junior arbitrado con colegiados de la FAB Cadiz.

El pabellon del Parque fue el escenario, en jornada de mañana y tarde, de los diferentes partidos entre los 9 equipos participantes.

En la categoria infantil fue el equipo local el que con sendas victorias se proclamó vencedor del mismo. Los equipos de Careba ( segundo ) y Reverso de Sevilla ( tercero ) fueron los otros dos participantes.

Maristas de Cordoba hizo lo propio en la categoria cadete donde se mostro superior a los equipos de Nautico de Sevilla y Candray. Las sevillanas fueron segundas tras vencer al cuadro isleño.

En la categoria Junior cabe destacar la ausencia a ultima hora del equipo malagueño de Gamarra. Su lugar fue ocupado por el equipo senior del club organizador.Reverso de Sevilla y Candray completaban el cuadro.

En tres partidos muy igualados, el equipo junior de Candray se proclamaba vencedor tras vencer en sus correspondientes envites.Las senior isleñas en un igualado partido, con prorroga incluida, vencia al cuadro sevillano para ocupar la segunda posición.
Una jornada de buen baloncesto fue la vivida en la ciudad gaditana donde se dieron cita importantes clubes de nuestra comunidad autónoma.

Dicha jornada se enmarcaba dentro de la Campaña " Ningún niño sin juguete " y sirvio para recoger una gran cantidad de productos que serán entregados a la entidad isleña Asociacion de Reyes Magos.

En la foto aparecen todos los equipos participantes sentados en la grada central de la instalacion de juego.

COMUNICADO SD CANDRAY