Publicidad:


Dos victorias en la 1ª jornada para los equipos del CB Ciudad de Algeciras

El Junior masculino Movitrans Algeciras-Los Barrios vence en Ceuta y las Cadetes vencen en casa al DKV El Puerto.


El Movitrans Algeciras-Los Barrios comenzó con buen pie la temporada con la visita al IES Siete Colinas-CBJ con un tanteo de 46 - 125.

El equipo junior , fusión del CB Ciudad de Algeciras y el Montera de Los Barrios, comenzó la temporada regular con la disputa del primer encuentro frente al IES Siete Colinas-CBJ de Ceuta, adjudicándose la primera victoria de la temporada. El partido transcurrió marcado por la ventaja inicial, fruto de una buena defensa, y que se fue agrandando a lo largo del partido.

La victoria estuvo cimentada en una defensa intensa y una buena capacidad de concentración por parte de todos los jugadores durante los 40 minutos de partido, lo que ayudó a transiciones rápidas en ataque. Esto hizo que el equipo anotara una cantidad similar de puntos en los 4 periodos disputados, a pesar de los múltiples cambios de jugadores, realizados con el fin de que todos aportaran al equipo. El Movitrans desplazó a 12 jugadores de los 15 con los que cuenta en su plantilla a la localidad ceutí, todos disputaron una cantidad similar de minutos y todos anotaron.

Por parte del Movitrans Algeciras-Los Barrios disputaron el encuentro: Hugo Tavío, Pedro Zarzuela, David Rojas, J.Carlos Román, Juan Soriano, Alex Sánchez, Rubén Perea, Pablo Domínguez, Josema Ramírez, Alonso Collado, Jaime Antolín y Pedro José Gutiérrez.

Las cadete iniciaron la temporada oficial en casa frente al DKV El Puerto, con un tanteo favorable para las algecireñas de 54 a 42.

COMUNICADO AD CARTEIA