Publicidad:


Resultados y crónicas de los equipos del CB Puerto Real

Correspondientes a los partidos disputados en la jornada del 25 y 26 de febrero


Este pasado sábado por la mañana en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, el Club Baloncesto ha disputado cinco encuentros. Este fin de semana tan solo el Cadete femenino se ha desplazado hasta Algeciras, por lo que nuestro Club ha jugado seis partidos, sin victorias en tres de ellos

JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  54  -  SD Candray Amarillo  68
Buen partido de nuestras chicas, plantando cara en todo momento a un buen rival, con intercambios de canastas y fases de buen juego por parte de nuestro equipo que se despide de la competición tras quedar quinto en esta segunda fase que daba acceso a los puestos de playoffs.

CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

IES7 Colinas CBJ  49  -  CB Puerto Real  28
Partido jugado en Algeciras ante el CB Juventud de la ciudad de Ceuta, en el que nuestras Cadetes no conseguían anotar con facilidad, encontrándonos con pocos puntos en el marcador. El próximo fín de semana tendremos un nuevo desplazamiento, esta vez a La Línea, donde se jugará el último partido de liga regular.

INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  49  -  CD Mergablo  50
Partido muy igualado como refleja el marcador que se decantó para el equipo visitante por un solo punto. Una de las claves del partido fue los rebotes, pero hay que destacar la buena actitud de nuestras chicas durante todo el partido. Estamos quintos a falta de tres partidos por lo que tenemos opciones de estar mas arriba. Ánimo y a seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO 1º AÑO

CB Puerto Real Mármoles Gades  55  -  AD Marianistas  4
Salida con una gran intensidad tanto en ataque como en defensa de nuestros equipo que se despegó en el marcador rápidamente, el equipo local no conseguía frenar nuestro ataque pero no dejó de luchar en un partido muy deportivo por parte de todos los presentes. Felicidades equipo.


MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

CB Puerto Real  71  -  CD Mergablo  41
Partido amistoso el celebrado en la Sala de Barrio de las  512 Viviendas que sirve a nuestro equipo minibasket de primer año para mantener el ritmo de competición. Buen partido de nuestros chicos que estuvieron siempre por delante en el marcador. Enhorabuena chicos

PREMINIBASKET MASCULINO 2º AÑO

CB Puerto Real Atridel  -  Cádiz CB Gades "A"
Buen partido de nuestro equipo preminibasket de 2º año, que tras un primer periodo que salimos faltos de concentración, fuimos centrándonos y mostrando un gran juego ante un gran rival como el que nos visitaba. Partido de mucha igualdad, deportivo y divertido. Buen partido y a seguir aprendiendo y disfrutando.

COMUNICADO CB PUERTO REAL